Menú

¿Por qué es importante planificar las comidas semanales?

El ritmo de vida acelerado de la actualidad ha desembocado a que muchas personas descuiden un aspecto tan importante como es la alimentación. Los horarios laborales e incluso personales obliga a que olvidemos lo que supone comer bien para nuestro cuerpo, pues priorizamos otras cuestiones al tener poco tiempo. ¿De verdad hay para tanto? Los siguientes 4 puntos te darán la respuesta:

- Te aseguras de ingerir las calorías y nutrientes que tu cuerpo necesita

Tomar las calorías justas no significa pasar hambre o comer menos cantidad. Una correcta planificación nos ayuda a ajustar los aportes nutricionales diarios y adaptar los platos a ellos. Podemos escoger las recetas adecuadas para cada momento del día y alejarnos de soluciones rápidas y fáciles pero hipercalóricas.

- Comes a las horas y evitas saltarte ninguna comida

Para poder ingerir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, debemos realizar un mínimo de cinco comidas al día. Planificar nuestra alimentación con antelación nos ayuda a que las podamos realizar sin agobios y a que comamos a las horas debidas. La regularidad es esencial!

- Evitas el desperdicio de alimentos, lo que supone un ahorro económico

Planificando tu dieta semanalmente te permite conocer la cantidad exacta de alimento que necesitarás para cada plato, con lo que será difícil que se te acumulen productos en el frigorífico que acabarás lanzando. Los beneficios de escoger Sana Vida son máximos, pues preparamos los platos con los productos de máxima calidad de nuestra despensa. ¡Se acabó hacer la compra!

- Ahorro de tiempo

En Sana Vida nuestro equipo de nutricionistas planea los menús por ti, nuestros cocineros expertos cocinan para ti y te entregamos las comidas donde nos digas sin que tengas que desplazarte. ¡Esto sí que es un ahorro de tiempo!

Visita www.sanavidafood.com, descubre nuestros paquetes, escoge el plan que más se ajuste a tus necesidades (deportivo, estilo de vida saludable, pérdida de peso o vegetariano) y empieza a beneficiarte de llevar una dieta planificada.

Autor:
Fecha de publicación: Última fecha de modificación: 2017-04-03