Sobre nuestro Viaje

SanaVida nació en Barcelona en el año 2016 con la misión de preparar alimentos saludables y más asequibles de precio en España, así como expandirse al extranjero en el futuro.

SanaVida ahora ofrece 3 servicios diferentes: dietas personalizadas, catering de oficinas y cadena de comida rápida y saludable.

En SanaVida nos importan los siguientes tres puntos:

La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente

Hacemos todo lo posible para ofrecer los ingredientes de alta calidad a precios asequibles. Los entrenamientos regulares de nuestro personal orientados para facilitar el servicio al cliente merecido.

Haga clic a continuación para conocer nuestros productos y la historia de la comida rápida y saludable.

Roger de Lluria 31, 08003 Barcelona, Spain

Horario de trabajo:
Lun-vie: 10:00 – 21:30

Sáb: 12:00 – 19:00

Sc: Salida

Número de teléfono: + 34 661 76 70 20

Carrer d'Ausiàs Marc, 4, 08010, Barcelona, Spain

Horario de trabajo:
Lun-vie: 11:00 – 21:00

Sáb: 12:00 – 19:00

Sc: Salida

Número de teléfono: + 34 661 76 70 20

Conozca a nuestro equipo

Anvar Batalov

CEO y cofundador originario de Kazajstán tiene dos títulos en mercadotecnia de alimentos y gestión hotelera. Co-fundador de BringIt ltd en Londres. Trabajó para una de las mayores empresas de bienes de gran consumo en Kazajstán. “Cuando me gradué en Barcelona no tenía tiempo para cocinar todos los días y, a veces, era difícil encontrar un restaurante saludable, por lo que mi compañero y yo decidimos crear un servicio que ayudara a las personas ocupadas a mantenerse saludables ya disfrutar de una comida deliciosa. Hemos tenido la suerte de organizar un equipo profesional de personas que sienten pasión por la comida y el estilo de vida saludable".

Mahmoud Hagrass

Director de operaciones y cofundador. Licenciado en gestión deportiva y certificado de rendimiento deportivo y nutrición. “Desde hace varios años, tengo una gran pasión por el ejercicio físico, pero la nutrición en particular siempre me ha fascinado. Me obsesioné mucho con saber qué es exactamente lo que ponemos en nuestro cuerpo y cómo nos afecta tanto física como mentalmente. Por lo tanto, después de un tiempo de interés suficiente, continué y recibí mi certificación de nutrición ISSA de nivel 1. Ahora, siempre ha sido un sueño mío proporcionar a las personas alimentos de alta calidad que sean extremadamente saludables y calculados, pero que aún así tengan un sabor increíble y al mismo tiempo sean asequibles. Fue entonces cuando mi compañero y yo nos dimos cuenta de que la mayoría de las personas de hoy no tienen suficiente información sobre nutrición para saber que uno puede alcanzar su meta, sea cual sea, mientras disfruta de una comida deliciosa. Es por eso que Sana Vida es ideal para cualquier persona, ya sea que esté motivada por la condición física o no."

Ingredientes Frescos

Alta calidad de los ingredientes preparados con amor y cuidado cada mañana

Gran Elección

Más de 50 ingredientes para personalizar tu Bowl o Burrito. ¡Posibilidad de escoger más de 7 proteínas incluyendo las opciones vegetarianas!

Gran Valor

¿Pueden los alimentos saludables ser asequibles? Con SanaVida sí es posible! Manteniendo márgenes óptimos ofrecemos precios razonables. Puedes tener tu almuerzo completo en Sana Vida por menos de 10 €. Comida sana a precios saludables.