Menú

FAQS

FAQ sobre nutrición
Puedo decirles mis requerimientos nutricionales?
Con la información que nos suministras al completar el cuestionario inicial, la nutricionista de nuestro equipo te proporcionará tus requerimientos nutricionales y junto a nuestro chef, diseñarán el plan de alimentación perfecto para tí de acuerdo a tus necesidades y objetivos.
¿Puedo cambiar mis requerimientos nutrición?
Sí, por supuesto, nuestra nutricionista estará en constante actualización de tu plan de alimentación de acuerdo a tu progreso con respect a tus objetivos.
FAQ sobre comida
De donde se obtiene su comida?
Seleccionamos ingredientes de primera calidad, y trabajamos con los mejores y más frescos productos, bajos en calorías y con alto aporte energético.
Cómo puedo saber que contiene cada comida?
Te suministraremos la descripción de cada plato y de su información nutricional.
Que clase de comida debo esperar?
En el menú diario se suministrarán los 5 platos que deben consumirse en el día de acuerdo a la dieta seleccionada. Nos esmeramosen proveerle un menú balanceado, suculento, de alta cocina y 100% saludable.
Necesito preparar mi propia comida?
No, en algunos casos como las ensaladas, solo habrá que agregar el aderezo que también será suministrado. Todos nuestros platos estan listos para consumir.
Cuánto duran las comidas?
Trabajamos con ingredientes frescos, sin preservantes, para garantizarle un producto de alta calidad, manteniendo sus propiedades organolépticas y elaborado para su consumo diario. Los productos deben mantenerse refrigerados y ser consumidos antes de 3 días.
Que pasa si tengo intolerancias alimentarias?
Nuestra nutricionista te realizará una evaluación previa para adecuar el menú a tus necesidades particulares. En el cuestionario inicial, podrás excluir tantos ingredients como desees. Sin embargo, algunos productos (pollo, carne) los cuales son usados comúnmente, pueden excluirse solamente eligiendo la dieta completamente personalizada. Haga clic aquí para ver la lista de exclusión de productos, los cuales te redirigen a la dieta totalmente personalizada.
Y si soy pescatariano, vegetariano o vegano?
Contamos con un amplio y variado menú para poder ofrecerle una propuesta adecuada a su tendencia.
Que pasa si quiero excluir algún o algunos ingredientes?
Podrás de excluir hasta 2 ingredientes de forma gratuita cuando comletes el cuestionario al inicio, una vez que solicites más de 2 exclusiones el precio diario de tu plan aumentará. Nuestro equipo de nutricionistas y de cocina elaborará el plan dietetico de acuerdo a sus necesidades.
Puedo comer postres, pasta o pizza durante la dieta?
Si, si puede. Nuestra propuesta culinaria incluye diversos postres, pastas y pizzas, elaboradas bajo un estricto control nutricional, cuidando el aporte calórico lo que permite balancear su dieta. Usted comerá un poco de todo y sobre todo disfrutará de una experiencia gastronomica sana y diferente, que le permitirá alcanzar sus objetivos.