Menú

FAQS

FAQs
¿Cómo puedo empezar?

Usted simplemente accede a nuestro sitio web o aplicación móvil donde se le redireccionará a los paquetes y opciones específicas disponibles para usted. Rellene el formulario de pedido en línea, avanzando a través de los pasos agregando en su información personal y preferencias.

¿Cuándo puedo empezar?

Tan pronto como usted llene nuestro cuestionario y elija el paquete exacto, esperaremos hasta que el pago pase a través y le enviemos una confirmación.

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del paquete que elija, cada paquete tiene un precio diferente y también se le proporcionará la cantidad que está pagando por comida, por semana y por mes. Los tres paquetes son un precio fijado. Sin embargo, si usted elige nuestro precio de paquete Premium personalizado varía dependiendo del tipo y la cantidad de alimentos que necesitará.

¿Cuándo se aplican los costes adicionales?

Los costos adicionales sólo se aplican cuando se necesita un plan totalmente personalizado y para todas nuestras bebidas sin azúcar hechas a mano. .

FAQ sobre nutrición
¿puedo decirte mis necesidades nutricionales/macros?

Con la información que usted proporcione completando el cuestionario inicial, nuestro nutricionista del equipo le proporcionará sus requisitos nutricionales y junto a nuestro chef, diseñará el plan de comidas perfecto para usted de acuerdo a sus necesidades y metas.

¿Puedo cambiar mis requisitos nutricionales?

Sí, por supuesto, nuestro equipo de nutricionistas de Estados Unidos estará constantemente actualizando su plan de comidas de acuerdo a su progreso hacia sus metas.

Puedo decirles mis requerimientos nutricionales?

Con la información que nos suministras al completar el cuestionario inicial, la nutricionista de nuestro equipo te proporcionará tus requerimientos nutricionales y junto a nuestro chef, diseñarán el plan de alimentación perfecto para tí de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

¿Puedo cambiar mis requerimientos nutrición?

Sí, por supuesto, nuestra nutricionista estará en constante actualización de tu plan de alimentación de acuerdo a tu progreso con respect a tus objetivos.

FAQ sobre comida
¿de dónde procede su comida?

Buscamos los ingredientes de la mejor calidad y trabajamos con los productos más frescos, bajo en calorías, y altos en fuentes de energía.

¿Cómo voy a saber qué contiene cada comida?

Le proporcionaremos la descripción de cada comida y sus datos nutricionales.

¿Qué alimentos puedo esperar?

En el menú diario se le proporcionarán 5 platos para ser comidos en el día de acuerdo a la dieta seleccionada. Nos esforzamos para ofrecerle un menú balanceado, suculenta, cocina de alta calidad y 100% saludable.

¿Necesitaré preparar mi comida?

No, tú ganaste * t. En algunos casos, como en las ensaladas, el aderezo se proporcionará sólo para mezclar. Todas las comidas están listas para comer.

¿Cuánto duran las comidas?

Trabajamos con ingredientes frescos, sin conservantes, para garantizar un producto de alta calidad, manteniendo sus propiedades organolépticas y preparadas para su consumo diario. Los productos se deben mantener refrigerados y consumidos en el plazo de 3 días.

¿Qué pasa si tengo una intolerancia alimentaria?

Nuestros nutricionistas realizarán una evaluación preliminar para adaptar el menú a sus necesidades particulares. Usted será capaz de excluir tantos ingredientes como desee en el interlocutor inicial. Sin embargo, algunos productos (por ejemplo, pollo, carne de res) que son comúnmente utilizados pueden ser excluidos sólo eligiendo una dieta totalmente personalizada. Haga clic aquí para ver la lista de productos excluyendo que le redirige a la dieta totalmente personalizada.

¿Qué pasa si soy pescatarian, vegetariano o vegano?

Disponemos de un amplio y variado menú para ofrecer una propuesta adecuada para apoyar sus necesidades.

¿Qué pasa si quiero excluir un ingrediente (s)?

Usted podrá excluir hasta 2 ingredientes de forma gratuita cuando complete nuestro cuestionario al principio, una vez que solicite más de 2 exclusiones, su precio diario se incrementará. Nuestro equipo de nutricionista y chef prepara el plan de acuerdo a sus necesidades.

¿Puedo comer postres, pasta y pizza durante la dieta?

Sí, puedes. Nuestra propuesta culinaria incluye varios postres, pastas y pizzas, preparados bajo estricto control nutricional, observando el suministro calórico permitiendo el equilibrio en su dieta. Usted comerá un poco de todo y disfrutará de una experiencia culinaria saludable y diferente, permitiéndole alcanzar sus metas.

De donde se obtiene su comida?

Seleccionamos ingredientes de primera calidad, y trabajamos con los mejores y más frescos productos, bajos en calorías y con alto aporte energético.

Cómo puedo saber que contiene cada comida?

Te suministraremos la descripción de cada plato y de su información nutricional.

Que clase de comida debo esperar?

En el menú diario se suministrarán los 5 platos que deben consumirse en el día de acuerdo a la dieta seleccionada. Nos esmeramosen proveerle un menú balanceado, suculento, de alta cocina y 100% saludable.

Necesito preparar mi propia comida?

No, en algunos casos como las ensaladas, solo habrá que agregar el aderezo que también será suministrado. Todos nuestros platos estan listos para consumir.

Cuánto duran las comidas?

Trabajamos con ingredientes frescos, sin preservantes, para garantizarle un producto de alta calidad, manteniendo sus propiedades organolépticas y elaborado para su consumo diario. Los productos deben mantenerse refrigerados y ser consumidos antes de 3 días.

Que pasa si tengo intolerancias alimentarias?

Nuestra nutricionista te realizará una evaluación previa para adecuar el menú a tus necesidades particulares. En el cuestionario inicial, podrás excluir tantos ingredients como desees. Sin embargo, algunos productos (pollo, carne) los cuales son usados comúnmente, pueden excluirse solamente eligiendo la dieta completamente personalizada. Haga clic aquí para ver la lista de exclusión de productos, los cuales te redirigen a la dieta totalmente personalizada.

Y si soy pescatariano, vegetariano o vegano?

Contamos con un amplio y variado menú para poder ofrecerle una propuesta adecuada a su tendencia.

Que pasa si quiero excluir algún o algunos ingredientes?

Podrás de excluir hasta 2 ingredientes de forma gratuita cuando comletes el cuestionario al inicio, una vez que solicites más de 2 exclusiones el precio diario de tu plan aumentará. Nuestro equipo de nutricionistas y de cocina elaborará el plan dietetico de acuerdo a sus necesidades.

Puedo comer postres, pasta o pizza durante la dieta?

Si, si puede. Nuestra propuesta culinaria incluye diversos postres, pastas y pizzas, elaboradas bajo un estricto control nutricional, cuidando el aporte calórico lo que permite balancear su dieta. Usted comerá un poco de todo y sobre todo disfrutará de una experiencia gastronomica sana y diferente, que le permitirá alcanzar sus objetivos.