Menú
 
 
1
ELIGE TU PAQUETEE

Primero, elige uno de nuestros paquetes ya sea el de Perder Peso, Deportes y Rendimiento, Estilo de Vida Saludable o de atención personalizada. Ya sea que busques construir masa muscular magra, reducir la grasa corporal o simplemente sentirte más saludable y con más energía, Sana Vida te ayudará a lograr tu objetivo.

Al realizar el pedido, sólo tienes que seleccionar el paquete que mejor describe lo que estás tratando de lograr. También eres libre de elegir entre una escala de cinco a noventa y días dependiendo de tus necesidades.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de ventas, nutricionista, chef y propietarios están a tu disposición, ya sea por teléfono o correo electrónico.

 
2
PLAN DE ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL

Una vez que hayas hecho tu pedido, nuestra nutricionista creará tu plan de alimentación, teniendo en cuenta tus gustos, estilo de vida y metas. Nuestra nutricionista también podrá incluir batidos, zumos e incluso aperitivos dulces o salados, asegurándose que recibas la cantidad correcta de calorías y el equilibrio óptimo de proteínas, hidratos de carbono y grasas.

 
3
ALIMENTOS FRESCOS DE PROVEEDORES DE CONFIANZA

Utilizamos un pequeño número de proveedores de confianza para proporcionar productos que sean frescos, de temporada y sostenibles. También seleccionamos cuidadosamente ingredientes de alta calidad que están llenos de vitaminas y minerales esenciales.

Todas y cada una de las recetas han sido diseñadas en colaboración por una chef entrenado por un estrella Michelin, nuestra nutricionista y nuestros clientes, cuya retroalimentación (buena o mala) siempre es tomada en cuenta.

 
4
ENTREGADO EN TU CASA O TRABAJO

Tus comidas serán colocadas en envases a prueba de manipulaciones, apto para microondas, reciclables y que se entregan en bolsas de nevera portátiles con bolsas de hielo.

Las entregas se realizan entre 9:00 p.m. y 12:00 p.m.  y puedes seleccionar que todo se envíe a tu casa o trabajo. Nuestro equipo de entrega dejará tu bolsa en un lugar designado de acuerdo a tus instrucciones, y todos los macronutrientes visibles en el papel.

Si alguna vez deseas hacer una pausa en la entrega o realizar un cambio en tu plan, simplemente necesitamos que lo notifiques con un día de trabajo por adelantado con el fin de procesar tu solicitud.

 
COMENZAR MI PLAN DE COMIDAS AHORA