Menú

NUESTRO EQUIPO

 
 
 
 
 
 
 
Anvar Batalov CEO and Co Founder
CEO y co/fundador de Sanavida, nació en Kazakhstan y tiene dos diplomas en Marketing de Comidas y Hostelería.

Co/fundador de Bringit ltd en Londres, Ha trabajado por una de la compañías más grandes de FMCG en Kazakhstan.

‘’ Cuando hizo mis estudios en Barcelona, no tuve tiempo de cocinar cada día, y a veces era difícil encontrar un restaurante sano, así que junto con mi colega decidi crear este tipo de servicio que ayude a la gente ocupada mantener una vida saludable mientras difrutando de comida deliciosa.”
Mahmoud COO and Co Founder
Grado en gerencia deportiva y un certificado para el rendimiento deportivo y la nutrición.

"Desde hace varios años he tenido una gran pasión por el gimnasio, pero la nutrición específicamente siempre me ha fascinado. Me he obsesionado con saber qué es exactamente lo que ponemos en nuestro cuerpo y cómo nos afecta física y mentalmente. Por lo tanto, después de un tiempo suficiente de interés seguí adelante y recibí mi nivel 1 de certificación en nutrición de la ISSA. Ahora, siempre ha sido un sueño para mí proveer a las personas con comida de alta calidad que sea muy saludable y calculada, y que aún así tenga un sabor increíble sin dejar de ser asequible. Fue entonces cuando mi compañero y yo nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente hoy en día no tienen suficiente información sobre nutrición para saber que se alcanzar el objetivo sea cual sea y al mismo tiempo disfrutar una deliciosa comida. Es por ello que Sana Vida es ideal para cualquiera, ya sea motivado por el deporte o no "
Bernardo Gonzales Chef
Nacido en la ciudad de merida - venezuela, dedico parte de su vida a la arquitecturapero su verdadera vocacion la encontro en los fogones de la cocina, siendo cocinero amateur, decide realizar estudios gastronomicos en el prestigioso instituto iberoamericano de recreacion, turismo y gastronomia, en la isla de margarita, venezuela, donde obtiene el titulo de chef de cuisine internacional. Pero sus sueños de seguir creciendo en el fabuloso mundo de la gastronomia, lo llevan a cruzar las fronteras y llegar a la ciudad de barcelona, españa, cuna de la alta gastronomia, donde realiza un master en gerencia de cocina y artes culinarias en la escuela universitaria de hoteleria y turismo de sant pol de mar, y el cual, le da la gran oportunida de culminar sus estudios academicos realizando las practicas en el bulli lab, de la mano del prestigioso chef ferràn adriá, y donde la adquisicion de conocimientos sobre la cocina y estudios de procesos le hizo obtener una experiencia inolvidable y a la vez, encontrarle otro sentido y vision de la gastronomia. Su nuevo reto esta detrás de los fogones de la cocina de sana vida, donde espera lograr que los comensales vivan una experiencia diferente.
Andres Gonzales Salas Su-chef
Joven Venezolano, cocinero y con experiencia en las diferentes areas de restaurantes de alto volumen, apasionado por la perfeccion y la pasteleria, se suma tambien al reto de la cocina de sana vida, reto que asume para transformar la cocina y pasteleria tradicional en alimentos saludables y con un estricto control dietetico.